¿Por que adquirir un seguro de salud?

A pesar de que los colombianos pertenecen al Plan obligatorio de salud (POS) este cuenta con algunas falencias para las personas pertenecientes a el, falencias que se solucionan teniendo un seguro de salud

Los seguros de salud son pólizas que cubren a los titulares en caso de enfermedades, accidentes, maternidad, hospitalización, tratamientos ambulatorios, rehabilitación, y otras condiciones especiales. En caso de que un asegurado necesite atención y esté dentro de las coberturas del seguro, la compañía desembolsará el porcentaje del capital asegurado que corresponda.

Por lo general, las aseguradoras ofrecen diferentes planes dentro del seguro de salud, que amplían o disminuyen las coberturas o los capitales cubiertos de las mismas, o bien pueden ser para un fin específico, como complicaciones en cirugías estéticas, tratamientos odontológicos, etc.

Estos seguros de salud permiten servicios especiales, si tienes cualquier problema de salud, puedes pedir tu cita directamente con el especialista y puedes quedar agendado incluso para el mismo día.

Además, te da la oportunidad de escoger la institución, el centro médico y el especialista que desees que te atienda, siempre y cuando haga parte del directorio de la compañía donde adquiriste la póliza. Para realizar exámenes y procedimientos, no necesitas hacer un montón de trámites. Si necesitas servicios intrahospitalarios, tendrás acceso a una habitación individual, con derecho a acompañante y comodidades en excelentes centros hospitalarios. En caso de que estés muy enfermo para salir o simplemente no desees hacerlo, también puedes pedir atención domiciliaria

Medico

Beneficios de los seguros de salud

  1. Elección de médico: las compañías de seguros del país, ofrecen la posibilidad de elegir el médico de acuerdo a lo que requieras para atender tus problemas de salud.
  2. Eficacia y rapidez: gracias a este tipo de servicios podrás acudir directamente al especialista sin trámites adicionales.
  3. Atención personalizada y confianza: los cuidados recomendados por los especialistas serán personalizados y se adaptaran a tus necesidades, entre los beneficios podrás escoger a tu médico especialista y los centros médicos de hospitalización.
  4. Cobertura internacional: atención médica especializada en cualquier parte del mundo.
  5. Tratamientos médicos: los tratamientos son innovadores y podrás contar con varias opciones para tratar tu problema de salud.

Ademas recuerda que se manejan distintos planes que traeran beneficios extras. Protege tu salud y tu bolsillo de altos gastos repentinos cotizando ahora mismo tu seguro de salud en CH Seguros

Tratemientos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *