COMPRAR SOAT EN LINEA

 

Calendar

Iniciará vigencia el día después de su vencimiento

phoneSms

Entrega inmediata por correo y SMS

credit cards

Pagos 100% seguros con tarjeta de crédito o débito PSE

Con el respaldo de SOAT Sura:

logo-suraenlinea

Con el respaldo de Sura:

logo-suraenlinea

¿Cómo puedo obtener mi SOAT?

Comprar SOAT en linea de manera digital con solo 3 simples pasos, usando la tecnología de CH SEGUROS Y SURA ya puedes hacer el proceso de compra 100% online y en cuestión de minutos tendrás el SOAT en tu correo electrónico listo para descargar.

hombre cotizando
Cotiza

Conoce el valor de seguro obligatorio SOAT para tu carro o moto

mujer pagando
Compra

Compra el SOAT directamente con Sura y pagalo con tarjeta debito o crédito

correo mujer
Descarga

Descarga inmediatamente tu SOAT o manejalo de manera digital

asesor ch
¿Tienes dudas acerca del SOAT?
seguro obligatorio

Al realizar la compra de tu SOAT quedas asegurado a partir de las 00:00 horas del día que indicaste como fecha de inicio de vigencia. En caso de que sufras un accidente, estarás cubierto a partir de la fecha y hora indicada. Ten en cuenta que es obligatorio portar el SOAT, ya sea físico o digital. Las autoridades de tránsito pueden requerirlo y sancionarte si no lo tienes aunque ya hayas realizado la compra. Te recomendamos esperar máximo 24 horas después de la compra para que los datos de tu SOAT sean cargados al RUNT y su vigencia esté actualizada en los sistemas de información del Ministerio de Transporte.

En caso de que debas modificar el SOAT por inclusión de placa o por un error en la expedición, presenta tu documento digital y la tarjeta de propiedad del vehículo. Esto tiene un costo RUNT de $1.900. Acércate a una de las siguiente sucursales y promotoras de Seguros SURA para modificar tu SOAT:

Una vez lo pagues, tu SOAT te llega al instante al correo electrónico que registraste en la compra. También podrás consultarlo cuando lo necesites en la App Seguros SURA, específicamente en la opción SOAT digital.

Podrás pagar con tarjeta débito o crédito.

Beneficios del SOAT

En caso de tener un accidente de tránsito en el territorio colombiano, este documento obligatorio llamado SOAT cubrirá las lesiones o fallecimiento de conductores, pasajeros, o peatones (no cubre los daños a vehículos de terceros ni a sus propiedades).

RESPALDO POR INCAPACIDAD PERMANENTE

Hasta 180 salarios mínimos diarios legales vigentespara ti si quedas con alguna incapacidad permanente como producto del accidente.

GASTOS DE TRANSPORTE

Hasta 10 salarios mínimos diarios legales vigentes para transportarte desde el sitio del accidente hasta un centro médico.

CUBRE LOS GASTOS DE ATENCIÓN MÉDICA

Hasta 800 salarios mínimos diarios legales vigentes para la atención médica de las personas involucradas en el accidente (seas tú como conductor, los pasajeros o los peatones).

RESPALDO POR FALLECIMIENTO

750 salarios mínimos diarios legales vigentes para los beneficiarios de la persona que fallezca como producto del accidente.

Datando promo netflix | soat exito

¡Llámamos y ahorra ahora mismo!
Un agente especializado en el 谩rea se comunicar谩 contigo
隆Cotiza gratis tu p贸liza de seguro!