Somos una agencia que presta asesorías en el tema de seguros. Contamos con una amplia trayectoria en el mercado asegurador.

Nuestro principal objeto social es ofrecer seguros de fianzas, generales y de vida a través de nuestra propia organización.

Conoce un poco más de nosotros

CH Asesores en seguros e inversores ltda, es una empresa enmarcada en la acertada colocación de los diferentes ramos de seguros, direccionada hacia un correcto asesoramiento de cada uno de sus clientes, con valores definidos como la ética, la transparencia, la honestidad; los cuales han hechos que nuestra institución sea reconocida en el mercado como una gran agencia de seguros tanto por sus clientes como por las principales compañías de seguros del país.

CH Asesores en seguros e inversores ltda, trabaja y se proyecta a futuro como una de las  mas importantes agencias colocadoras de seguros del país, con un alto reconocimiento por el efectivo asesoramiento a sus clientes.

  • Calidad de servicio.
  • Iniciativa e innovación Consideración máxima por el factor humano.
  • Eficiencia y eficacia.
Destacando calidad y compromiso

¿Qué dicen nuestros clientes?

Agradecida con el trabajo que se realizó en el municipio de Bello, sin duda los mejores, impecables y muy profesionales.

Sara Garcia

Sara Garcia

Alcalde, municipio de Bello
Un agente especializado en el área se comunicará contigo
¡Cotiza gratis tu póliza de seguro!